15 de octubre de 2014

XXVI EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO

   Durante los días 5 y 6 de noviembre tendrá lugar la XXVI edición de la Feria del Libro  en la biblioteca del centro. Como en ediciones anteriores, será organizada por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura, con la colaboración del AMPA y los coordinadores de la Biblioteca y de Coeducación. También contaremos, como siempre,  con la participación activa del alumnado en las tareas de atención y asistencia a los visitantes.
   Los departamentos  y el profesorado ya pueden hacer su reserva de libros enviando sus peticiones al correo hipolitotutor@gmail.com. Asimismo, al alumnado -y cualquier otro miembro de la comunidad educativa- que lo desee puede hacer también sus peticiones enviándolas a la misma dirección de correo. De este modo podrán  beneficiarse del 30% de descuento que se  aplica a todos los ejemplares que se venden en esta feria.
   Este año, como novedad,  se ha convocado un concurso de  para la elección del  emblema de la feria del libro entre el alumnado del centro, cuyas bases pueden consultarse aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario